Stradivarius pone a la venta la camiseta de 'Lo malo' (y se agota en un día)

Stradivarius pone a la venta la camiseta de 'Lo malo' (y se agota en un día)

Ha arrasado.

Ana Guerra y Aitana Ocaña, interpretando 'Lo Malo' en 'El Hormiguero' el 4 de abril de 2018.GTRES

Esta semana, Aitana Ocaña la segunda finalista de Operación Triunfo 2017, colapsaba la Gran Vía de Madrid en su presentación como embajadora de la firma de ropa juvenil Stradivarius (Inditex).

Para celebrar esta colaboración, impulsada por el fenómeno de Lo Malo —la canción que la catalana interpreta junto a Ana War—, la firma ha sacado a la venta una camiseta por 15,99 euros en la que, en la parte delantera, en grande y en letras rojas, se lee "Pa mala yo" y detrás, a la altura del cuello, "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién". Ambas frases forman parte de la letra del éxito.

  5c8a7ead250000580681354dStradivarius

La camiseta se ha agotado en menos de 24 horas. En la página web de la compañía se puede leer el aviso "#Back Soon" (Pronto de vuelta), por lo que la prenda volverá a estar disponible.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.