Nicole Kidman comparte la primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman comparte la primera imagen de Meryl Streep en 'Big Little Lies'

La oscarizada actriz se une a la segunda temporada de la serie.

Big Little Lies fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, gracias en parte a su reparto de lujo. La serie encabezada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon o Shailene Woodley se encuentra inmersa en plena grabación de su segunda temporada, con una nueva actriz de excepción: Meryl Streep. Desde que en enero se anunciara la llega de la oscarizada intérprete los seguidores habían mostrado su alegría y las ganas de saber más detalles sobre esta nueva incorporación.

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Este jueves Nicole Kidman, que interpreta a Celeste Wright, ha dado una satisfacción a los fans de la serie y ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con Streep. En ella, las actrices aparecen acompañadas de los gemelos que dan vida a los hijos de Kidman en la pequeña pantalla. En esta nueva entrega de Big Little Lies la tres veces ganadora del Oscar interpretará a Mary Louise Wright, la madre del marido de Celeste, Perry Wright, interpretado por Alexander Skarsgård.

El personaje de Streep llega a Monterey "en busca de respuestas" sobre lo ocurrido a su hijo en el final de la primera temporada. Por ahora esos son los únicos detalles que han trascendido de las tramas que se están rodando en la actualidad, aunque Reese Witherspoon también se ha lanzado a Instagram para compartir fotos del rodaje. La actriz publicó una foto con Laura Dern en la que aparecen caracterizadas en el café donde charlan habitualmente las protagonistas de la serie.

La segunda temporada de la serie se emitirá en HBO, donde está disponible la primera entrega, aunque todavía no hay fecha de estreno.