TENDENCIAS
11/04/2018 16:55 CEST | Actualizado 12/04/2018 09:12 CEST

Hiba Abouk se desnuda para felicitar a "su mejor confidente"

La actriz ha escrito una bonita dedicatoria.

GTRES

Hiba Abouk ha querido felicitar el cumpleaños de una manera especial a una de las personas más importantes de su vida, y lo ha hecho con una foto en la que aparece desnuda.

La actriz ha dedicado al fotógrafo de moda Nico Bustos una imagen de perfil en blanco y negro en la que sale con el pelo mojado y sin nada de ropa, y la ha subido a Instagram. El autor de la fotografía es el propio Bustos, al que ha escrito unas palabras especiales.

FELICIDADES MI AMOR @nicobustos ❤️🎂💃🏽🎉❤️ En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado! #bestphotographer #bestconfident #friendsandfamily

18.8k Likes, 110 Comments - Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on Instagram: "FELICIDADES MI AMOR @nicobustos ❤️🎂💃🏽🎉❤️ En estos últimos años te has convertido en una de las..."

"Felicidades mi amor. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!", ha compartido la protagonista de El Príncipe (Telecinco).

Series españolas: curiosidades

NOTICIA PATROCINADA