TENDENCIAS
23/04/2018 12:02 CEST | Actualizado 23/04/2018 12:15 CEST

Raquel Revuelta, criticada por su traje de flamenca en la Feria de Abril

"Esto no es, ni será un traje de flamenca mi arma", le han dicho en redes sociales.

La Feria de Abril de Sevilla puso punto final este sábado y con ella, el clásico paseo de famosos por las casetas y coches de caballos del recinto ferial. La modelo y actriz sevillana Raquel Revuelta, como otros muchos rostros conocidos, subió una serie de cuatro imágenes en su cuenta de Instagram en las que se despedía de la Feria vestida de flamenca en el recinto ferial. Sin embargo, su traje ha recibido muy poquitas alabanzas y, sobre todo, críticas.

El traje, a cargo del diseñador Cristo Báñez, ha llamado la atención de sus seguidores y no precisamente para bien. La parte superior, de corte clásico a la sisa y rosa con lunares blancos, podía pasar desapercibida, pero la falda de estilo canastero acabada en un tul blanco con un forro estampado ha dado lugar a muchas bromas por parte de los usuarios de esta red social.

Parece un apaño de traje de verano con visillos de cocina"@golimbra
¿Te faltó tela?😂"@manzanilla.37
A cualquier cosa le llaman traje de flamenca"@neferfati
¡Qué cosa mas fea de vestido por Dios! Parece hecho con to' los restos de lo que le ha sobrao"@ananitra
Todo NO VALE. Aunque el traje de flamenca evolucione con la moda, esto no es, ni será un traje de flamenca mi arma. Ha perdido su esencia y aunque seas muy guapa, no ibas guapa ni apropiada"rodasmer
¡Qué cosa más fea de vestido!"@teresamartinezov
No me gusta nada este vestido"@lidiamvg

Además, Revuelta compartió también la imagen en su cuenta de Facebook donde ha recibido cerca de mil comentarios, la mayoría de ellos negativos, en los que critican que eso no es un traje de flamenca sino que se trata de un vestido normal y "de mal gusto".

Photo gallery Feria de abril 2016 See Gallery

ESPACIO ECO