La genial reacción de Beyoncé tras caerse en el escenario

La genial reacción de Beyoncé tras caerse en el escenario

Cualquiera diría que forma parte de la coreografía.

Kevin Mazur via Getty Images

La actuación de Beyoncé en el Coachella [el festival de música que se celebró hace unos días en California] fue sin duda la actuación estelar del festival. La reunión de las Destiny's Child revolucionó a los seguidores así como la inesperada invitación de su marido, el rapero Jay-Z al escenario. Pero no todo estaba preparado. Queen B demostró durante su actuación que también es humana.

La cantante se cayó cuando intentaba coger en brazos a su hermana Solange Knowles en uno de los pasos de la coreografía. Ambas se lo tomaron con humor y reaccionaron de la mejor manera posible.

Otro de mis momentos favoritos fue cuando Beyoncé trató de coger a Solange y ambas se cayeron.

Las hermanas Knowles decidieron hacer como si siguiesen bailando e hicieron una especie de cucaracha moviendo las piernas hacia arriba. Beyoncé pidió el reconocimiento para su hermana diciendo: "Give it up for my sister" (aplausos para mi hermana).

Sin heridas graves y con muchas risas, las hermanas Knowles han suscitado numerosos comentarios en Twitter tras el tropiezo.

Razón nº 1638506037262 por la que Beyoncé es la artista de mi vida: se cae y se ríe de si misma #Sertorpeesguay.

Beyoncé dice: "No quiero que la gente publique fotos poco en la que salga poco favorecida" y luego se cae en el escenario para que todo el mundo lo vea.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: