La demoledora afirmación de Àngels Barceló tras el papelón jugado por Rajoy y Cifuentes

La demoledora afirmación de Àngels Barceló tras el papelón jugado por Rajoy y Cifuentes

"Ella, agarrada al sillón y Mariano Rajoy haciendo gala de su cachaza sin obligarla a dimitir por decencia política. Es la historia del PP".

SER

"Ha sido un día cargado de vergüenza y demoledor para la credibilidad de las instituciones en este país". La periodista de la Cadena Ser Àngels Barceló ha realizado un demoledor análisis —en su comentario Es la historia del PP— del papelón jugado por la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes hasta su dimisión y de la estrategia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien no la obligó "a dimitir por decencia política".

"Ella, agarrada al sillón y Mariano Rajoy haciendo gala de su cachaza sin obligarla a dimitir por decencia política. Es la historia del PP", argumenta Barceló, quien incide en que "Mariano Rajoy dejó pudrir el caso máster, como deja pudrir todo, porque era lo mejor para su estrategia, hasta que las cloacas del propio partido han sacado de un cajón la imagen más humillante de Cifuentes robando en un Eroski y Rajoy ha dicho que hasta aquí podíamos llegar".

Sentencia Barceló: "Hoy hemos, visto, sin duda, la peor cara de la política. Como un partido puede pudrirse por dentro como lo ha hecho el PP madrileño, convertido en una ciénaga de corrupción, vendettas y prácticas más propias de la mafia".

  5c8a8a63360000c81a6b9960EFE

Pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la Ser

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard