Fran Perea y Víctor Elías se reencuentran tras 'Los Serrano' en el mundo de la música

Fran Perea y Víctor Elías se reencuentran tras 'Los Serrano' en el mundo de la música

De Santa Justa a Serbia.

Telecinco

Coincidieron en Los Serrano (Telecinco) cuando estaban saliendo del cascarón y ya entonces empezaban a debutar en el mundo de la música. Fran Perea conquistaba a las adolescentes con su pelo rizado y con el tema 1+1 son 7, mientras que Víctor Elías arrancaba A toda mecha con otros compañeros de la serie —con los que formó el grupo Santa Justa Klan—, para un público algo más joven.

Los actores que daban vida a Marcos y Guille han vuelto al mundo de la música, aunque han empezado por los escenarios de Serbia, donde también se emitió Los Serrano. El proyecto Viaja la palabra —con el que han estado de girayque ha unido de nuevo a los hermanos en la ficción— persigue fomentar el castellano en otros países y cuenta con el apoyo del Instituto Cervantes y de algunas universidades del país.

Fran Perea llevaba más de ocho años alejado de la música y Víctor Elías empezó a dedicarse hace tiempo a ella de manera profesional. De hecho, el joven ha forma parte de la banda que acompaña a Manolo García en su gira. Los actores ya están de vuelta en España, donde Vuelve la palabra llegará, en principio, en octubre.