TENDENCIAS
22/05/2018 15:47 CEST | Actualizado 22/05/2018 15:47 CEST

Este es el equipo de Mediaset que cubrirá el Mundial 2018

Los rostros que verás sin parar este mes en Telecinco y Cuatro.

MEDIASET

Mediaset España será el grupo encargado de retransmitir el Mundial de Rusia 2018 en todos sus canales de televisión. Los partidos, que se disputarán entre el 14 de junio y 15 de julio, se podrán ver de forma íntegra en Telecinco y Cuatro.

El equipo, capitaneado por el director de Deportes J.J Santos, estará formado por Manu Carreño, narrador de los partidos de España, el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y del exjugador Kiko Narváez. Juanma Castaño estará a pie de campo para contar todo lo que ocurra antes, durante y después de los partidos.

Y la gran novedad: María Gómez, excolaboradora de Dani & Flo. Será la encargada de cubrir toda la información de la Selección Española y estará acompañada de los reporteros Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats, que realizará las entrevistas en el palco de autoridades y contará la actualidad de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de España en la fase de grupos. Además, Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García completan por su parte el equipo de reporteros desplazados de Mediaset España

España debutará el 15 de junio frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, después jugará frente a Marruecos e Irán.

ESPACIO ECO