La decisión de Irene Junquera que no va a gustar a Pedrerol

La decisión de Irene Junquera que no va a gustar a Pedrerol

La periodista, que abandonó 'El Chiringuito' hace unos años, ficha por 'Mundo Deportivo'.

PEDREROL

La periodista deportiva, Irene Junquera, ha fichado por el diario catalán Mundo Deportivo, un medio con el que Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito —programa donde saltó a la fama Junquera— no tiene una buena relación.

Así lo anunciaba el medio, con un vídeo.

"A partir de ahora me vais a poder seguir en Mundo deportivo. Encontraréis mi opinión sobre todos los temas: el Madrid, la Selección, ahora que llega el Mundial, el mercado de fichajes, opinión e información", afirmó.

Josep Pedrerol ha tenido sus más y sus menos con el periódico catalán. En 2012, cuando el Fútbol Club Barcelona vetó a Punto Pelota, programa que presentaba por entonces Pedrerol en Intereconomía, cargó contra Mundo Deportivo por falta de compañerismo.

Pero sin duda, uno de los escándalos más sonados fue cuando Cristina Cubero, periodista del medio, abandonó El Chiringuito de Jugones después de un tenso encontronazo con Pedrerol a raíz de una información de Mundo Deportivo.

"Se perdió el respeto hacia mi diario, que es lo que más me importa... y hacia mi persona, así que no pienso volver", dijo entonces Cubero.

Por eso, la relación de Pedrerol con Mundo Deportivo no es muy buena.

¿Cómo le habrá sentado esto al presentador?