TENDENCIAS
04/06/2018 21:52 CEST | Actualizado 04/06/2018 22:03 CEST

Los curiosos requisitos de Isabel Pantoja para elegir a empleadas del hogar

En 'Cantora' no puede ser interna cualquiera.

Xavi Torrent via Getty Images

Isabel Pantoja está dispuesta a dar trabajo a dos personas, nada menos que en su reconocida finca Cantora, en Medina-Sidonia (Cádiz). Sin embargo, los requisitos para trabajar en el domicilio de la tonadillera son, cuanto menos, curiosos.

"Deben de ser mujeres jóvenes, sin pareja y sin hijos", ha apuntado en el programa de Telecinco, Socialité, la exconcursante de Gran Hermano VIP Laura Cuevas, hija del que fue durante años capataz de Cantora. La joven ha señalado también que para entrar a trabajar en la finca se debe tener total predilección por Pantoja: "Que trabajen por y para ella". "Si ve a una chica que es su fan incondicional, que su vida es Isabel y da todo por ella, el contrato va a ser automático", ha asegurado Cuevas.

Ante tantos requisitos, a los que se suma un completo secretismo de lo que ocurra de puertas para adentro y no acudir a programas del corazón, no le acompañan las condiciones laborales. Según ha detallado Cuevas, las internas librarían un día a la semana y su horario se adaptaría a las necesidades del hogar.

"Tendrán que levantarse muy pronto para tener preparado el desayuno cuando la familia se levante. Después tendrán que tener listo el almuerzo y con la cena, lo mismo. Además, Isabel es una mujer que se acuesta tarde, así que las internas tendrás que estar a su disposición por si ella necesita algo", ha contado.

Con respecto a la remuneración, Cuevas ha señalado que éste no superará los 900 euros, aunque las jóvenes que consiguiesen plaza tendrían casa y comida. "Yo aconsejo que quien quiera ese trabajo afirme una y otra vez que idolatra a Isabel Pantoja, eso por encima de todo, incluso que no pregunte ni por la nómina", acabó diciendo la joven.

Isabel Pantoja, en libertad

EL HUFFPOST CON NETFLIX