VIRALES
05/06/2018 17:21 CEST | Actualizado 05/06/2018 19:01 CEST

El selfie de esta chica en su baño que triunfa por el detalle más extraño visto nunca

"¿Pero qué hace eso ahí?".

Paula no imaginaba que el selfie que se hizo en el baño y compartió en redes sociales se iba a convertir en un fenómeno viral que lleva días generando comentarios. La imagen tiene más de 1.800 retuits y supera los 13.000 'me gusta'.

No ha sido el aspecto de la joven lo que ha llamado la atención de los internautas, sino un par de detalles del entorno en el que se ha hecho la foto.Hay que reconocer que son extraños.

¿Los ves?

Efectivamente, el primero de ellos es el soporte para el papel higiénico. ¿Qué hace ahí? Este elemento suele colocarse al lado del inodoro, donde puede serle útil al usuario, pero en este baño está instalado al lado del espejo, en una posición inalcanzable en caso de necesidad.

El segundo detalle tiene que ver con el enchufe que aparece al lado del retrete, puesto que esa tampoco es una posición habitual.

La imagen ha dado tanto que hablar que su autora, tal y como ha publicado Los 40, ha dado explicaciones sobre la curiosa ubicación de esos dos elementos en el baño. Paula ha señalado que tomó la fotografía en la casa de su tía en México y que siempre hay un rollo sobre el retrete para quien tenga que utilizarlo.

Sobre el enchufe, ha dicho que sirve para cargar el móvil.

ESPACIO ECO