Tania Llasera responde a quienes la critican por estar cansada tras volver de la playa

Tania Llasera responde a quienes la critican por estar cansada tras volver de la playa

"Me parece muy fuerte que no haya sororidad entre nosotras".

Getty Images

Tania Llasera se ha colocado este martes en el ojo del huracán. No era su intención, pero a muchos de sus seguidores en Instagram les pareció mal que tras varios días en la playa dijese que tenía resaca. "Estoy muy cansada y hoy tengo el encefalograma plano", decía en su publicación, que rápidamente se llenó de críticas.

Fueron tantos los comentarios negativos que la presentadora no ha hecho oídos sordos y a través de Instagram Stories ha mandado un mensaje a todas esas personas que la juzgaron.

  • "Ya sé que tengo una vida cojonuda, tengo un trabajo cojonudo y todo lo que queráis, pero tengo todo el derecho a quejarme".
  • "No todo es oro lo que reluce. Me quejo si me sale del santísimo moño".
  • "La cuestión es que me parece muy fuerte que no haya sororidad entre nosotras. Me dice: '¡Qué fuerte como te quejas!'. Esta es mi red social, yo me llamo Tania María Llasera Alberdi, y al que no le guste bien, ya sabe dónde está la puerta y al que le guste, estupendo. Y voy a quejarme lo que me dé la gana, si estoy cansada o me pica la nariz".
  • "Yo creo que soy feliz, que no me quejo tanto. Y si me quejo, ¿qué pasa? Soy humana, tengo vida, me pasan cosas, puedo llorar, quejarme..."

Llasera hizo estas aclaraciones mediante ocho breves vídeos a los que sumó una publicación de una foto con el mensaje de apoyo de un amigo con el que estuvo de viaje. "Dice que si llegamos a grabar el viaje de ida a la playa... nos entenderían. Fue una pesadilla, paramos tres veces porque Pepe quería vomitar, y Lucía lloraba sin consuelo porque le salen los dientes y estaba pasada de vueltas de sueño. Todo genial en mi paraíso de famosa, vamos", escribe la presentadora.

También te puede interesar...