Leticia Sabater recuerda el momento más duro de su vida en 'Sábado Deluxe'

Leticia Sabater recuerda el momento más duro de su vida en 'Sábado Deluxe'

Aseguró que no se ha repuesto de la desaparición en 2009 de Roberto Corbo 'Bobby', su pareja durante cinco años.

Sábado Deluxe

Letizia Sabater ha vuelto este sábado al programa Sábado Deluxe para promocionar su canción de este verano Tukutú. La ahora cantante ha recordado en el programa de Telecinco uno de los peores momentos que ha vivido en su vida.

Fue en 2009 cuando de la noche a la mañana la que había sido su pareja durante cinco años, Roberto Corbo, apodado Bobby, desapareció sin dejar rastro. Se especuló mucho sobre aquella desaparición. Hubo quien pensó que alguien le había matado por un ajuste de cuentas debido a ciertos negocios turbios; otros creyeron que en realidad se había fugado con los 90.000 euros que le pidió prestados a Sabater.

Fue Rafa Mora, colaborador del programa, el que sacó el tema de la desaparición: "Leticia se enamoró en su día de una persona que se llama Bobby y de repente el chico desapareció".

"Llevábamos cinco años juntos, pero nos habíamos peleado y nos dimos un tiempo de tres o cuatro meses para que él valorase un poco la relación y lo que tiene", admitió la ahora cantante.

A pesar de estar separados en el momento de su desaparición, Sabater afirmó que lo había pasado muy mal y que se pasó dos años llorando cada día por su desaparición.

"Esto muy poca gente lo entiende. Solo gente como Romina Power pueden comprender lo que estoy diciendo. Porque a la gente que no le ha desaparecido una persona... Es que no tiene nada que ver con una muerte porque tu mente jamás descansa. Nunca, en la vida", aseguró Sabater.

También señaló el hecho de que en las desapariciones, todo el mundo sigue preguntando durante mucho tiempo si se sabe algo y que así no se puede avanzar.

"Yo tengo la esperanza de que siga vivo", aseguró a los colaboradores. Alguien le preguntó si seguía enamorada de él y ella respondió sin dudar: "Si mañana apareciese, me casaría con él".

Los colaboradores mostraron que son partidarios de la versión de que se fugó con los 90.000 euros, pero ella siguió defendiendo a la que fue su pareja por encima de todo e incluso admitió que desde entonces no ha sido capaz de enamorarse de nuevo.

Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.