Estuvo primero en varias zonas del hotel y lugares cercanos antes de ser trasladada finalmente a la playa donde se halló su cadáver. Las autoridades esperan aún los resultados de su autopsia para conocer más detalles del presunto asesinato.
La familia de la mujer, cuyo rastro se perdió hace dos meses, cree que "es un crimen de manual" y exige mayor contundencia a la Policía. Además, sospechan que los encargados del hotel "están en el ajo" y que intentan "despistar" a los agentes.
Los agentes sospechan que el hombre haya podido ser víctima de un secuestro o de un delito violento ya que se han hallado rastros de sangre en su vivienda.
La Guardia Civil ha encontrado "diferentes vestigios" que apuntan a que pudiera tratarse de la mujer de 52 años, residente en Asturias y desaparecida el pasado 6 de marzo.
El departamento de antropología forense de la Universidad de Granada (UGR) desarrolla análisis de los restos óseos hallados en la sima del Carrascal para saber si se tratan de una niña y una mujer que desaparecieron en 1983.
El hombre, pastor de profesión y vecino de la localidad de Ermita de Ramonete (Lorca), fue arrastrado por la corriente mientras circulaba con su furgoneta junto a la rambla.
Kiev registró en enero un número récord de consultas de ciudadanos rusos sobre sus familiares desplegados en la "operación militar especial" en el país vecino.