Celia Villalobos, sobre la dimisión de Màxim Huerta: "El que nace lechón muere cerdo"

Celia Villalobos, sobre la dimisión de Màxim Huerta: "El que nace lechón muere cerdo"

La diputada se mostró entusiasmada con la elección de José Guirao como su sucesor al frente del Ministerio de Cultura y Deporte.

ANTENA 3

Celia Villalobos, diputada del PP, ha sido contundente a la hora de responder este jueves a Susanna Griso en Espejo Público (Antena 3) sobre si pensaba que Màxim Huerta tenía que dimitir como ministro de Cultura tras el escándalo fiscal.

"Tenía que dimitir, no tanto por lo que ha hecho como por lo que han dicho él y su jefe, porque él ha sido la jauría durante tantísimos años. El que nace cerdo muere lechón o no sé qué historias... pues igual", citó Villalobos en referencia al refrán El que nace lechón muere cerdo —o cochino, según versiones—.

La diputada recalcó que se alegra "mucho" de que José Guirao sea el nuevo ministro de Cultura y Deporte, de quien señaló que es "un gran profesional" que trabajó de manera "leal y fantástica con el gobierno del Partido Popular".

"No sabrá de Deporte, pero estoy convencida de que pondrá a una persona que sepa tanto de deportes como él de cultura", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life