TENDENCIAS
21/06/2018 22:38 CEST | Actualizado 22/06/2018 10:09 CEST

La puyita de Salvador Sobral al país ganador de Eurovisión en 'El Hormiguero'

"Ahora con Israel nunca se sabe", ha dicho.

Antena 3

El ganador de Eurovisión 2017, el portugués Salvador Sobral, ha visitado este jueves El Hormiguero de Antena 3. En la entrevista con Pablo Motos, que es la segunda que hace en la televisión española en la promoción de la gira que está haciendo por España, ha hablado de su paso por el certamen europeo y cómo le ha cambiado la vida la fama tras proclamarse ganador.

Una de las cosas que destacó el portugués fue la seguridad que tenía en el hotel tras la gala de Eurovisión y ha dejado caer un recadito al país ganador de Eurovisión 2018. "Nada más acabar el certamen tenía a cuatro guardaespaldas conmigo ¡Ni que los terroristas conociesen Eurovisión! Aunque bueno, ahora con Israel nunca se sabe", ha apuntado.

El comentario no ha pasado desapercibido entre los espectadores del programa que han comentado en Twitter su puya al país ganador del certamen de este año con Netta y su canción Toy.

Con su comentario, Sobral hacía referencia a la tensa situación política en el país y a los ataques a Palestina por parte de Israel en los últimos meses.

Sin embargo, este no es el único recadito que le ha dejado a este país públicamente. En una entrevista previa a Eurovisión en el diario luso Público dijo que Toy, la canción de Israel que finalmente se proclamó ganadora le parecía "horrible".

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST