La respuesta perfecta de Georgina Rodríguez sobre su tripa y los rumores de embarazo

La respuesta perfecta de Georgina Rodríguez sobre su tripa y los rumores de embarazo

Georgina 1 - Chismorreos 0.

Georgina Rodriguez, en el partido Portugal-Marruecos del Mundial de Rusia el 20 de junio de 2018 en Moscú.GTRES

Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, no desfiló pero aún así fue la estrella de la pasarela de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida, celebrada hace unos días.

Durante su posado ante los medios, hubo un detalle que hizo que muchos empezaran a dar por hecho que está de nuevo embarazada —tiene una hija en común con el astro del fútbol, Alana Martina, que nació en noviembre de 2017—: la ajustada falda verde que llevaba parecía marcarle algo de tripa.

  Georgina Rodriguez, en Gran Canaria Moda Cálida, el 16 de junio de 2018.GTRES

En una entrevista exclusiva en ¡Hola! publicada este miércoles, Rodríguez se ha referido a esos rumores. Ha negado que esté embarazada y ha añadido unas palabras que son dignas de aplauso:

Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto"

  5c8a47f82500000a0680f034YOUTUBE

La relación entre Cristiano Ronaldo, de 33 años, y Georgina Rodríguez, de 24, saltó a los medios en otoño de 2016.

Alana Martina es la primera hija de Rodríguez y la cuarta para el jugador: es padre de Cristiano Junior, nacido en 2010 y los mellizos Eva y Mateo, que vinieron al mundo en junio de 2017.