La bronca de Risto Mejide a una concursante de 'Factor X' hace llorar a Fernando Montesinos

La bronca de Risto Mejide a una concursante de 'Factor X' hace llorar a Fernando Montesinos

"Me ha parecido una falta de lealtad imperdonable, por encima de cualquier canción".

Factor X

Los miembros del jurado de Factor X han protagonizado más de una discusión en esta edición del programa de Telecinco. Sin embargo, este viernes la bronca no fue entre ellos. Risto Mejide le echó un rapapolvo a una concursante para defender a su compañero Fernando Montesinos y el productor acabó llorando.

Fue por un desacuerdo que Montesinos había tenido a lo largo de los últimos días con Gema, una de las concursantes de su equipo, y que en las últimas semanas no había salido bien parada ni en las valoraciones del jurado ni en las votaciones del público.

De cara al directo de este viernes, Gema le dijo a Montesinos que quería cantar un tema propio que ni siquiera había escrito por lo que hubo algunas discrepancias entre ellos. El productor le acusó de complicar mucho el trabajo de todo el equipo y ella dijo ante las cámaras que no se sentía apoyada por el productor.

Tras su actuación, que salió muy bien, Mejide valoró el comportamiento de la concursante mientras Montesinos escuchaba cabizbajo: "Nuestro trabajo consiste en formar un equipo. Y por encima de las canciones o de lo bien que hayas cantado esta noche, la sensación de equipo se consigue con muchos valores. Uno de esos valores es la lealtad. Que tu hayas dicho en uno de esos vídeos cuando te giras que mi compañero no te estaba apoyando a mí me ha parecido una falta de lealtad imperdonable, por encima de cualquier canción".

Laura Pausini, sin embargo, defendió a la concursante porque había creído en sí misma y contó que a ella le ocurrió algo parecido con un productor muy famoso que no quería que cantase una de sus canciones más conocidas. Pausini dijo a su productor que la cantaría igualmente. "Y fue por eso que yo estoy aquí sentada en esta silla porque le dije a mi productor: 'Quiero cantar esta canción, no la tuya".

"Pero se lo dijiste a la cara, ¿verdad? Ella lo ha dicho a la cámara cuando no estaba él delante. Eso es falta de lealtad, si quiere, que se lo diga a la cara", argumentó Mejide.

Jesús Vázquez le dio entonces a la concursante la posibilidad de hablar y ella se dirigió directamente a Mejide: "Entiendo tu enfado, pero tú mejor que nadie sabes que a veces decimos cosas de una forma que no debemos decirlas".

"¡A la cara!", espetó Mejide. Ella aseguró que lo que había hecho y así estuvieron un rato cruzándose reproches.

Cuando llegó el momento de que Montesinos hablase, casi no fue capaz de hacerlo. Le temblaba la voz y de forma entrecortada consiguió decir que se había producido un conflicto con las individualidades pero que aún así él sabía que ella era la mejor.

  5c8a49ba230000040122e825Factor X

Después subió al escenario con ella y la defendió a capa y espada: "Es injusto que estemos en esta situación. Es verdad que hemos pasado una semana muy mala y que a mí sus individualismos me han afectado mucho. Pero creo que es la mejor cantante de todo Factor X".

Ella aprovechó para pedirle disculpas públicamente y los afirmaron que la discusión estaba zanjada.

Puedes ver el vídeo completo aquí.