Los espectadores se vuelven a quejar del trato de Telecinco a la serie 'La Verdad'

Los espectadores se vuelven a quejar del trato de Telecinco a la serie 'La Verdad'

Los fans se quejan del trato de la cadena a la serie.

La Verdad

Telecinco lo ha vuelto a hacer. Tras la polémica surgida por cancelar la emisión de La Verdad la semana pasada sin previo aviso y dejando a los seguidores de la serie plantados en el sofá, Telecinco no ha encontrado un hueco para programar el penúltimo capítulo (el séptimo) de la ficción protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena.

La cadena emitió la promoción del episodio la pasada semana e incluso pidió a los protagonistas que lo anunciaran en sus redes sociales, pero el partido de fútbol del Mundial se alargó 20 minutos y decidieron emitir un programa sobre el Inglaterra-Colombia. Lo hicieron sin avisar de que el capítulo no se emitiría hasta una hora más tarde y despertando la indignación de todos los espectadores que esperaban para verlo.

El canal de Mediaset ha vuelto a anular la programación del primer capítulo, que estaba previsto para este martes, por la misma razón: la semifinal del Mundial que enfrentará a Francia y Bélgica. Y esta vez sin fecha alternativa, de momento.

La cadena informará de la nueva ubicación de La Verdad en cuanto decida qué día se emite, y tiene previsto la llegada de la segunda temporada en otoño.

Una vez más, los fans de la serie se han quejado de esta decisión al considerar que Telecinco está maltratando la ficción, y han utilizado las redes sociales como altavoz:

A tan solo dos capítulos del desenlace de la primera temporada, La Verdad todavía no ha encontrado su lugar en el prime time de la cadena, que ha promocionado y retrasado en varias ocasiones su emisión desde su estreno.