Jorge, de 'Masterchef' celebra las vacaciones con un desnudo integral

Jorge, de 'Masterchef' celebra las vacaciones con un desnudo integral

El ganador del 'talent' de cocina está de viaje en Formentera.

Jorge, el ganador de la anterior edición de Masterchef, está de vacaciones y para celebrarlo con sus seguidores ha vuelto a quitarse toda la ropa.

Jorge Brazález ha compartido una foto en Instagram en Formentera, donde se encuentra junto a su pareja la también exconcursante del programa de TVE Miri. En ella aparece de espaldas y sin nada de ropa.

"Nuestra Casa en Formentera. Invitados de uno en uno, por favor", ha escrito junto a la imagen ya que aparece al lado de a una especie de mesa o caseta hecha con cuatro palos, un palé y un par de piedras.

Sin embargo, los comentarios de sus seguidores en la publicación, que lleva en menos de un día cerca de 33.000 Me gusta, no han ido precisamente sobre la posibilidad de visitarle en la isla.

Wow!!!! Sin palabras me he quedado yo! 😍😊"@glamar515

Niño, tú quieres matarme"@natalymolina1804

OMG. Qué hermoso paisaje😍😍"@soory_massiel

Q culito!😉"@cristina_g_ia

Menuda vista 😍😍😍"@anaclaudia_jordan

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es