Sergio Alis: "Adelgacé tras coserme la lengua, pero luego recuperé otros 21 kilos"

Sergio Alis: "Adelgacé tras coserme la lengua, pero luego recuperé otros 21 kilos"

El periodista acudió a contar su mala experiencia con el método de adelgazamiento.

Sábado Deluxe

Sergio Alis volvió este sábado al programa de Telecinco Sábado Deluxe para contar cómo había evolucionado su batalla contra el peso. Y la respuesta es mal, muy mal. El efecto rebote que ha sufrido tras haberse cosido la lengua con puntos de sutura para adelgazar de forma rápida y milagrosa ha hecho que recupere más del doble de peso del que perdió.

El periodista decidió recurrir a un método nada aconsejado por médicos, nutricionistas y dietistas profesionales y ha ido contando su experiencia por fases, en tres apariciones en el programa que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez.

La primera de estas entrevistas la concedió el pasado mes de enero, cuando acudió al programa para anunciar que se había cosido la lengua. El método prometía que perdería 20 kilos en tan solo un mes.

60 días después de la intervención, Alis volvió a Telecinco a contar que el sistema no había resultado ser todo lo inocuo para la salud que los expertos le habían avisado, pero que aun así, estaba contento porque había conseguido adelgazar.

Entonces, el periodista se pesó en directo y todo el mundo pudo comprobar solo había perdido unos seis kilos. Sin embargo, Alis insistió en que había notado que había bajado mucho de volumen y de grasa.

Este sábado, regresó por tercera vez y ya no quedaba nada de optimismo en él. "Adelgacé tras darme unos puntos de sutura en la lengua, pero luego recuperé otros 21 kilos", afirmó.

Además, la forma en que ha recuperado el peso es casi peor de como estaba en el punto de partida. "Yo nunca he tenido chepa, pero ahora toda la grasa se me ha ido a la espalda", afirmó y la enseñó al público con ayuda de María Patiño, presentadora del programa en verano, para demostrar que lo que estaba contando era cierto.

  5c8a5ad3250000bd05810b8dSábado Deluxe

Alis afirma, además, que su dietista, la que le colocó los puntos de sutura en la lengua, ahora no le coge el teléfono y reniega de él.

A pesar de que el Alis contó todo el periplo con su conocido buen humor, dejó claro que no lo está pasando nada bien y que ha aprendido que las dietas milagro no existen por muy bien que las vendan.

Puedes ver el vídeo en la web de Telecinco pinchando aquí.

También te puede interesar...