El mensaje de Aitana tras sacar 'Teléfono' que sorprende por este significativo detalle

El mensaje de Aitana tras sacar 'Teléfono' que sorprende por este significativo detalle

Miles de personas lo han compartido.

YOUTUBE

Aitana Ocaña, la benjamina de Operación Triunfo 2017, ha sacado Teléfono, su primera canción como artista en solitario.

La cantante ha conseguido llegar en tiempo récord —unas 11 horas— al millón de visitas en YouTube, lo que le ha llevado al número uno de tendencias en España.

Además, desde las 12 de la noche del jueves, momento en el que ha salido la canción, Aitana ha ocupado las tendencias de España en Twitter.

Justo después de sacar el single, Aitana ha escrito un emotivo tuit para todos sus seguidores, para los que les ha gustado el tema y para los que no. Dirigirse a aquellas personas que han criticado Teléfono es un detalle muy significativo que ha llamado la atención de muchos.

"Mil gracias por todo lo que estáis haciendo. Gracias por las críticas buenas y malas. TODAS, son necesarias y todas cuentan, así que gracias por perder vuestro tiempo en comentar algo. Al fin y al cabo para gustos colores. Gracias por escucharla aunque sea una vez💖 Estoy feliz😭", ha escrito.

Un mensaje con más de 4.800 retuits y más de 23.000 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es