Camilo Sesto, ingresado en un hospital madrileño

Camilo Sesto, ingresado en un hospital madrileño

El cantante ha acudido al centro con un fuerte dolor lumbar y ha sido diagnosticado de cólico-reno-ureteral, según informa 'LOC'.

WireImage

El cantante Camilo Sesto se encuentra ingresado en el hospital madrileño Puerta de Hierro-Majadahonda, adonde ha sido trasladado este martes a causa de un fuerte dolor lumbar. El artista, de 71 años, ha sido diagnosticado por los médicos de cólico-reno-ureteral, lo que comúnmente se conoce como cálculos renales.

Según informan a LOCfuentes cercanas al cantante, Sesto está recuperándose y se encuentra mejor que esta mañana. Tal y como ha señalado su manager a dicha publicación, esperan que le den el alta a lo largo del día y que no se vean afectados sus compromisos profesionales.

El cantante de Alcoy se encuentra inmerso en la grabación de su disco sinfónico, titulado Camilo Sinfónico, y hace apenas cuatro días compartió en Twitter una imagen del proceso de grabación.

Esta no es la primera noticia sobre la salud del cantante, en 2016 Sesto acudió a un concierto en silla de ruedas tras sufrir una caída en Torrelodones que le provocó daños en la rodilla y la cadera.

  5c8a60b42500000a068112e3WireImage
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es