TENDENCIAS
07/08/2018 08:15 CEST | Actualizado 07/08/2018 08:18 CEST

La experiencia de Carme Chaparro que te inquietará sobre el uso de redes sociales

"Me acaba de pasar algo bastante extraño".

NurPhoto via Getty Images
Carme Chaparro durante la presentación del programa 'De mayor quiero ser', en mayo de 2018.

Ya nos hemos acostumbrado a que cuando hacemos una búsqueda en internet de algún producto, después aparezca en todas partes: en los anuncios publicitarios de cada web que consultamos y de cada red social que abrimos. Da igual que ya lo hayas comprado, el producto sigue apareciendo hasta que haces una nueva búsqueda que ocupa su lugar.

Estos sistemas publicitarios utilizan los permisos que concedemos a las aplicaciones que descargamos para saberlo todo de nosotros. En ocasiones incluso más de lo que nos gustaría.

"Me acaba de pasar algo bastante extraño", así comienza el hilo de Twitter que la periodista Carme Chaparro ha escrito para contar algo que ha detectado en sus redes sociales y con lo que probablemente te sientas identificado.

Muchos de los seguidores de la periodista han compartido en la publicación experiencias similares que se han encontrado en distintas redes sociales y páginas web.

#JUNTOS