Encuesta: ¿Cuál de estas canciones es más pegadiza?

Encuesta: ¿Cuál de estas canciones es más pegadiza?

Puede que este año no exista la canción del verano, pero seguro que has cantado alguno de estos temas.

Getty Images

El eterno dilema. Todos tenemos esa canción, la que suena sin parar en nuestra cabeza, nos la taladra y nos hace cantar sin darnos cuenta, aunque la hayamos escuchado una sola vez. Independientemente del género, de la calidad o de que la hayamos conocido en un CD, en la radio o en un anuncio. Se vuelven virales gracias, en gran parte, a que todo el mundo se dedica a compartirlas con el boca a boca. Buenas o terribles, pero pegadizas.

Este año la canción del verano ha dejado un vacío inusual. A estas alturas todavía no sabemos cuál es, hasta el punto de que Despacito sigue siendo uno de los temas que más suenan en las pistas de baile, un año y medio después de su lanzamiento. Sin embargo, seguro que ya has cantado alguno de estos temas (y otros que se nos han quedado fuera) después de haberte dejado contagiar por ellos, inconscientemente, o después de escucharlos en bucle en las discotecas.

¿Cuál de ellos es el más pegadizo? ¿Sigue siendo Despacito o la canción de Luis Fonsi ya tiene relevo? Vota aquí si no puedes ver la encuesta.

1. Criminal, de Natti Natasha

2. Mayores, de Becky G

3. Ya es hora, de Ana Mena

4. Clandestino, de Maluma y Shakira

5. Te duele, Gente de Zona

6. La cintura, Álvaro Soler

7. Lo malo, Ana Guerra y Aitana

8. Lumbra, Cali & El Dandee

9. Despacito, Luis Fonsi

10. Duro y suave, Leslie Grace

11. Fiebre, Ricky Martin

12. El anillo, Jennifer Lopez

13. Hey DJ, CNCO

14. A partir de hoy, David Bisbal

15. Usted, Juan Magan