Alba Carrillo pide perdón tras irse llorando de 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo pide perdón tras irse llorando de 'Ya es mediodía'

Tras una enganchada con Laura Matamoros, la colaboradora se fue del plató sin dar explicaciones y al borde de las lágrimas.

TELECINCO

Alba Carrillo, colaboradora de Ya es mediodía (Telecinco), ha pedido disculpas a la audiencia por la espantada que protagonizó este jueves en el programa de Sonsoles Ónega. Tras un ataque de Laura Matamoros, la modelo se levantó de la silla y se marchó del plató, visiblemente disgustada pero sin dar explicaciones. Puedes ver el momento aquí.

Minutos después, su imagen volvía a aparecer en pantalla —pero fuera de las cámaras— mientras un miembro del equipo intentaba tranquilizarla.

  5c8a6e883b000054066bf8fbTELECINCO

Unas horas después Carrillo se disculpó por su comportamiento con un mensaje a través de Instagram. "Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla. No era mi intención, lo único que pretendía era no llorar de nuevo en público", señaló.

"Mucha gente me escribe diciéndome que mi humor y mi sonrisa les dan ánimos y alegría y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces estoy triste pero sé que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal. Con la mayor de mis sonrisas, os pido disculpas", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life