El aplaudido mensaje de Carlos Sobera a un invitado de 'Volverte a ver' que sufre 'bullying'

El aplaudido mensaje de Carlos Sobera a un invitado de 'Volverte a ver' que sufre 'bullying'

Un chico de 14 años confesó en el plató que sus compañeros del colegio le insultan por su pasión por la cantante Natalia.

Volverte a ver

Carlos Sobera se convirtió este viernes en la estrella indiscutible de Volverte a ver, el programa que presenta en Telecinco. Fue por la contundencia del mensaje que dirigió a Antonio, un chico de 14 años que confesó en el plató que sufre bullying en el colegio por su pasión por la música y por la cantante Natalia.

El invitado contó que su sueño es ser médico o profesor, pero que también le apasiona cantar y que de vez en cuando se presenta a cástings en los que canta copla.

Sin embargo, reconoció que en casa se pasa el día "cantando y bailando las canciones de Natalia", por quien siente una gran admiración, y contó que la inmensa mayoría de sus publicaciones en redes sociales se centran en la cantante.

  5c8a6f0c250000bd058123eeVolverte a ver

Natalia acudió al programa para darle una sorpresa a su fan incondicional y le regaló un pequeño faro de forma simbólica: "Te he regalado ese faro para que te guíe, para que sea tu luz, para que nunca pierdas el rumbo... Y para que seas tú mismo y estés orgulloso de ser quien eres. Y que sigas cantando, y si tu sueño es cantar, a por ello, Antonio", dijo Natalia.

Antonio se emocionó y entre lágrimas admitió: "Es que ella es mi delirio".

Sobera entonces le preguntó por cómo se tomaban sus compañeros del colegio su devoción por la cantante: "Hay gente a la que no le gusta lo que haces, hay gente que se mete contigo por cantar canciones de Natalia, ¿verdad?".

  5c8a6f0c20000043046f26e8Volverte a ver

El joven invitado respondió que sí, que sus compañeros le insultaban todos los días porque no entendían que cantase por una chica siendo un chico. "Me dicen muchas cosas", lamentó.

"Pero tú sabes que la razón está contigo y no con esos energúmenos de mierda, ¿verdad? ¿Lo sabes?", dijo Sobera muy serio y enfatizando el "energúmenos de mierda" con un ligero tono de desprecio.

Puedes verlo en la web de Telecinco pinchando en este enlace

"¿Sabes cuál es tu obligación?", continuó el presentador mientras el público aplaudía. "Ser como eres. Punto. No tienes otra. Hacer lo que te guste y dedicarte a ello en cuerpo y alma. Esa es tu obligación".

Las palabras de Sobera no solo generaron un prolongado aplauso entre el público del plató, sino que en redes, la ovación tampoco se hizo esperar: