Indigna a su cita de 'First Dates' con su opinión del feminismo y le deja con esta cara

Indigna a su cita de 'First Dates' con su opinión del feminismo y le deja con esta cara

"Últimamente me dan un poco de miedo las mujeres".

First Dates

Alejandro y Azucena empezaron razonablemente bien su cita en First Dates (Cuatro). Parecía que la conversación fluía y que incluso hubo cierta conexión entre ellos.

Ambos vivían en Valencia y enseguida encontraron una afición en común: el cine de ciencia ficción y aventuras. El clima era tan bueno que incluso llegaron a hablar de fantasías sexuales.

Sin embargo, todo se torció cuando Azucena preguntó qué estaba buscando en una mujer y él aprovechó para dar su opinión sobre el feminismo.

"Últimamente me dan un poco de miedo las mujeres. Con el contexto del feminismo, tengo los huevos aquí", dijo señalándose la garganta.

Ella se quedó ojiplátiica y, ante su silencio, él decidió continuar: "Yo, siendo cómico [hace monólogos], no puedo hacer el típico chiste de 'la mujer a la cocina". "Yo no lo consideraría un chiste", cortó ella.

Alejandro insitió en que había muchas cosas que le daba miedo hacer o decir y ella volvió a ser tajante: "Bueno, pues tú las dices y luego ya te corregiremos las feministas".

  5c8a6f0f2400005405a31392First Dates

Después, Azucena explicó ante las cámaras del programa cómo se había sentido: "Mira a mí se me ha descompuesto un poco la cara y me he dicho '¿Estamos en los años 40?' No sé, creo que hay humor mucho más bueno y mucho más actualizado".

A la hora de pagar, ella propuso hacerlo a medias y él aprovechó para lanzar una pulla: "Te iba a decir: '¿Te ves lo suficientemente feminista para pagar tú todo?' Pero no, porque si lo hago me pegas un guantazo". Después le quitó hierro al comentario asegurando que había sido una broma.

Ninguno de los dos quiso volverse a ver.