El desnudo integral de Cristina Pedroche en su último posado veraniego

El desnudo integral de Cristina Pedroche en su último posado veraniego

La publicación ha tenido cerca de 42.000 'Me gusta' en menos de una hora.

NurPhoto via Getty Images

Cristina Pedroche sigue de vacaciones y sigue compartiéndola con sus seguidores en Instagram. Tras el vídeo de este fin de semana junto a su pareja el cocinero Dabiz Muñoz en la piscina, la presentadora ha elegido esta misma localización para una nueva fotografía. Eso sí, con mucha menos ropa. O, más bien, ninguna.

Pedroche ha compartido este lunes una imagen totalmente desnuda tomando el sol en la piscina junto al pie de foto: "También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada".

La publicación ha tenido cerca de 42.000 Me gusta en menos de una hora y ha recibido numerosos comentarios tanto de compañeros de profesión y famosos como de seguidores anónimos.

PIVON @cristipedroche❤️"@chenoa

Estás divina y quien critique es porque se muere de envidia"@ley35

Ey!🔥"@lorenacastell

Raséeeeeeeee😘"@josietv

Epa!!"@paupren

Pedazo de foton"@noe201077

Diosa"@ayopapagayo

Qué preciosidad!!@_teresaserrano_

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es