ECONOMÍA
31/08/2018 20:05 CEST | Actualizado 31/08/2018 20:15 CEST

Beyoncé le arrebata el poder a Anna Wintour

La cantante protagoniza la portada de 'Vogue' este mes

Getty

No hay nadie en el mundo de la moda que no esté comentando la última decisión de la todopoderosa Anna Wintour. La editora de Vogue Estados Unidos ha dado "poder total" a la cantante Beyoncé sobre la portada de su revista en el mes de septiembre. Sin duda la más esperada en años.

Se trata de la primera vez que Wintour no decide hasta el último detalle de cada número de la publicación, incluida, por supuesto, la portada de la que ella elige hasta los trajes utilizados por los modelos. Es la primera vez en 126 años de historia de Vogue que sucede algo así y esta decisión sin precedentes tiene en vilo al sector.

La editora, inspiración del personaje central de El diablo viste de Prada, habría firmado con Beyoncé, el ícono de la música, un contrato fotográfico "en blanco" para llevar a cabo un reportaje sin su control y del que la misma protagonista ya adelantó algo en su cuenta de Instagram hace unos días.

Con este acuerdo, la revista está obligada contractualmente a darle a la famosa intérprete de Single Lady el control total de la portada, las fotos de ella dentro de la revista y los pies, que ella misma ha escrito. La cantante también ha elegido al fotógrafo: Tyler Mitchell, de 23 años y afroamericano.

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'