Josema Yuste, en 'LaSexta Noche': "Pablo Iglesias tiene aspecto de sucio, de que no se ha duchado en tres días"

Josema Yuste, en 'LaSexta Noche': "Pablo Iglesias tiene aspecto de sucio, de que no se ha duchado en tres días"

"A mí Albert Rivera me encanta", confesó el cómico durante la entrevista.

El cómico Josema Yuste, conocido por su dúo con Millán Salcedo en Martes y Trece, concedió este sábado una entrevista al programa LaSexta Noche de LaSexta, donde Iñaki López le preguntó por los límites del humor y por la vis cómica de los políticos.

Cuando le pusieron un vídeo de Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante una campaña electoral haciendo una chanza sobre Pedro Sánchez, Yuste dijo lo siguiente:

"No tiene vis cómica, no. Tiene un rictus de coleguita de los 60, un poquito rancio, físicamente hablando. La coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene es como sucio, que no se ha duchado en tres días".

"Igual se ducha todos los días", matizó después, para volver a darle este palo a Iglesias: "Espero que en su gran chalé tenga buenas duchas para ducharse".

  5c8a73e12500005206812991LASEXTA.COM

Después, López le puso un vídeo en el que el también cómico y ahora diputado de Ciudadanos Félix Álvarez 'Felisuco' le enviaba un mensaje.

"Cómo me alegro de que esté donde está", dijo Yuste a la vuelta del vídeo. "Ahora está en Ciudadanos, y tiene todo mi apoyo. A mí Albert Rivera me encanta", confesó.

  5c8a73e1360000a61b6b7e89LASEXTA NOCHE

Puedes ver el momento completo pinchando aquí, a partir del minuto 3:50:00.