¿Quién es tu miembro favorito de 'Los Lobos'?

¿Quién es tu miembro favorito de 'Los Lobos'?

Los cuatro concursantes de 'Boom' son unos 'cracks' pero, confiesa, ¿cuál te ha robado el corazón?

ANTENA 3

¿Te dicen algo los nombres Valentín, José, Manu y Erundino? Si eres de los fieles que cada tarde sintoniza Boom (Antena 3) es posible que formen parte casi de tu familia. Se trata de los nombres de los cuatro integrantes de Los Lobos, el veterano equipo de concursantes.

Llevan más de un año luchando por llevarse el bote y este lunes han batido el récord mundial de permanencia de unos concursantes en un formato así. Sus cuatro cabezas forman una alianza invencible: cada uno tiene una formación y una profesión distinta y, mientras unos son más de ciencias, otros son unos cracks en cultura. Sin embargo, seguro que de los cuatro tienes un favorito y queremos saber cuál.

¿Te flipa cada vez que Manu se sabe una de esas rebuscadísimas preguntas sobre cine? ¿O es José quien te roba el corazón con su colección de camisetas y las historias de sus vacas? ¿Te conquistó Valentín, que dejó su trabajo como profesor universitario y soltó este alegato contra la precariedad en la educación? ¿O es Erundino el que querrías tener como compañero en el Trivial? ¡Vota por tu lobo! (Pincha aquí si no ves la encuesta correctamente)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life