La reacción de Miguel Ángel Muñoz cuando le preguntan por Ana Guerra

La reacción de Miguel Ángel Muñoz cuando le preguntan por Ana Guerra

En los últimos días se ha especulado mucho acerca de una posible relación entre ellos y más tras ser fotografiados juntos.

LA SEXTA

Los rumores llevan semanas sonando pero esta semana varias fotografías han disparado las alarmas sobre una posible relación. La cantante de OTAna Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz han sido cazados juntos por la revista ¡Hola! mientras daban un paseo y los fotógrafos también los han pillado a las puertas de un restaurante en Guadarrama (Madrid) donde habían ido a cenar.

Este miércoles el intérprete ha presentado su nueva serie, Presunto culpable (Atresmedia), en el Festival de Televisión de Vitoria y en Arusitys (laSexta) han aprovechado para preguntarle en directo acerca de su situación sentimental.

"Es la pregunta que todo el mundo se está haciendo... la pizza, ¿con piña o sin piña?", bromeó el reportero para quitar hierro al asunto. Desde el plató, Angie Cárdenas (hermana de Javier Cárdenas) quiso indagar más.

"Pensaba que estabas hablando de otro debate que ha salido en todas las portadas. No sé si a Miguel Ángel le apetecerá hablar, si estás en son de paz o en son de guerra", inquirió con un guiño hacia el apellido de la triunfita.

  5c8a75ae250000e203c911b0LA SEXTA

"Ha sido una manera muy buena de colar la pregunta", respondió un risueño Muñoz. "Aquí [...] de lo que hemos venido a hablar es de Presunto culpable. De esos temas nunca suelo comentar nada. Me suelo tomar todas las noticias que salen sobre mí con una sonrisa y poco más te puedo contar", añadió. Puedes ver el momento completo aquí.

Guerra y Muñoz se conocieron en Pasapalabra (Telecinco) a principios de julio y desde entonces se han intercambiado varios mensajes en redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life