Revuelo en Instagram por el comentario de Cepeda a una foto en la que Aitana sale con otro chico

Revuelo en Instagram por el comentario de Cepeda a una foto en la que Aitana sale con otro chico

"A ciertos comentarios..."

RTVE

La cantante Aitana Ocaña compartió este miércoles en Instagram una foto que está dando mucho que hablar. De hecho, en un día acumula más de 3.100 comentarios y 307.000 'me gusta'.

En la imagen, que a priori no parece nada del otro mundo, aparece la artista con su amigo y compañero de Operación Triunfo Raoul. El texto que acompaña a la instantánea es breve: "Lo que te encuentras en la mochila".

¿Cuál es el problema? Pues según algunos usuarios de la red social, que de esta forma aumentan los rumores de ruptura entre Aitana y su pareja, Luis Cepeda.

lo que te encuentras en la mochila @raoulvazquez

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ante el revuelo que se ha montado, el propio Cepeda ha decidido intervenir dejando un comentario en la foto: "A ciertos comentarios les diría que cada uno es libre de mostrar y hacer lo que le de la gana. Recordad... libres, sea cual sea nuestro camino. Aprended a querer un poquito que así no se hace".

Y Aitana ha respondido con un escueto "Gracias" y un corazón que está dando también lugar a interpretaciones. Raoul, por su parte, había agradecido antes a Aitana la foto con un icono de corazones: "jajajja no me lo esperaba".

Como subraya Hola, los rumores de ruptura entre Cepeda y Aitana se remontan a principios de septiembre, cuando Cepeda publicó en Twitter: "Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos".