TENDENCIAS
29/09/2018 12:20 CEST | Actualizado 29/09/2018 12:35 CEST

Bertín Osborne confiesa a Julio José Iglesias su verdadero nombre en 'Mi casa es la vuestra'

También contó cómo querría que fuese su tumba.

Mi casa es la vuestra

Bertín Osborne no se llama Bertín como una inmensa mayoría de gente pensaba. Aunque su nombre no haya sido nunca ningún secreto y así consta incluso en la Wikipedia, el dato había pasado bastante desapercibido. Hasta ahora.

El primer programa de Mi casa es la vuestra (Telecinco), que cuenta con invitados como Julio José Iglesias, Ágatha Ruiz de la Prada o Mariló Montero, dejó algunas revelaciones como el verdadero nombre del presentador.

Osborne hablaba con el Julio José Iglesias en el jardín de la casa de Marbella donde se ha grabado esta temporada que supone una ligera modificación del formato del programa original, Mi casa es la tuya.

Mi casa es la tuya

Iglesias contó que no le gusta su nombre porque "a mí lo de Julio José me suena a telenovela". "Bueno, yo soy Norberto Juan, que es peor", confesó Osborne.

"¡Me has ganado!", bromeó Iglesias entre risas. Continuando la conversación sobre los nombres reales y artísticos, Iglesias reveló que su hermano Enrique en realidad era Enrique Miguel y que a él en su casa nunca le habían llamado Julio José sino Julio Junior. "Eso si está mi padre, si no, soy Julio a secas".

El toro de Osborne y la bandera de España en su tumba

Más tarde, ya en el salón con el resto de invitados, Ágatha Ruiz de la Prada contó que estaba diseñando su propia tumba, algo que sorprendió mucho a todos los presentes: "Me gustaría también diseñar la de mucha gente".

"Pues te voy a encargar yo también la mía. ¿Cómo la visualizas tú?", preguntó Osborne y pidió que tuviese la bandera de España y el toro de Osborne.

#JUNTOS