TENDENCIAS
01/10/2018 12:12 CEST | Actualizado 01/10/2018 13:19 CEST

La aplaudida reflexión de Sabela tras el regreso de Los Javis a 'OT'

"Si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte se congelará".

RTVE
Sabela y Alfonso, nominados tras la gala 1 de 'OT 2018'.

La Academia de Operación Triunfo recibió este sábado una visita muy especial. Los Javis, antes profesores de interpretación, regresaron para dar una clase magistral. Sin embargo, lejos de salir por la puerta grande, los directores de La Llamada y Paquita Salas recibieron grandes críticas por cómo gestionaron su encuentro con los alumnos de esta edición, que terminó en muchos casos con lágrimas en los ojos.

Del mismo modo que Javier Ambrossi y Javier Calvo fueron reprobados por los usuarios de Twitter, la triunfitaSabela recibió una ovación unánime por la reflexión que hizo sobre la clase. Unas horas después del encuentro, la gallega se metió en una sala de sonido con Alba Reche para hablar sobre lo ocurrido.

"Hay algo que hace la gente que a mí me fastidia mucho, que es abrir, saco todo... pero si sacas todo, luego tienes que saber cómo arreglar eso. Y la gente es muy de 'expresa, ábrete'... Pero si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte se congelará. Si tú dejas a una persona a flor de piel y luego 'hasta luego, Mari Carmen', aquí no pasa nada, eso no es muy real", dijo en un momento captado por las cámaras del directo y que muchos seguidores del programa compartieron en Twitter.

Sabela, graduada en Terapia Ocupacional y que actualmente trabaja en una asociación de salud mental y en un programa de inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, se refería al momento que la usuaria de Twitter La Susi (@susiemess) resumió así.

Las palabras de la gallega, nominada junto Alfonso tras la gala 1 de OT 2018, se llevó todos estos aplausos.

Photo gallery Concursantes OT 2018 See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño