Cepeda anuncia que ha roto con Aitana

Cepeda anuncia que ha roto con Aitana

Se confirman los rumores.

TVE

Se confirman los rumores: Aitana y Cepeda ya no están juntos. Cuatro meses después de la confirmación oficial de la relación, el cantante ha anunciado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que la pareja ha roto.

"Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma", ha escrito.

Aitana y Cepeda se conocieron en la Academia de Operación Triunfo (TVE), donde surgió la chispa del amor y comenzaron los rumores de que había algo entre ellos.

No fue hasta unos meses después cuando ambos confirmaron su amor dándose un beso ante las 60.000 personas que acudieron al concierto de la gira de OT en Madrid.

Durante el verano, cada una de las publicaciones de ambos en redes sociales hacía pensar que el idilio entre ellos iba viento en popa a toda vela, y de hecho, se hablaba de ellos como la pareja más bonita del verano.

Sin embargo, llegó septiembre y las muestras de cariño en público mermaron y los rumores se volvieron a disparar entre los fans, pero esta vez de ruptura.

Ahora, Cepeda ha puesto fin a las habladurías dando la que, para los fans de la pareja, será la peor noticia del fin de semana.