La broma más cruel y con menos gracia de Omar a Miriam en 'GH VIP'

La broma más cruel y con menos gracia de Omar a Miriam en 'GH VIP'

"Qué imbécil eres, tío, para jugar con esas cosas".

Telecinco

Omar sigue haciendo de las suyas en la casa de GH VIP mientras Telecinco invita a su abuela a sus diferentes programas para defenderlo y lavar su imagen. Una señora que, al parecer, cae muy bien y con su actitud entrañable disimula de alguna forma el comportamiento reprochable de su nieto en el reality. De momento, ya ha tenido un buen espacio en el debate del domingo y este lunes en Sálvame.

Hace unos días un usuario de change.org pedía la expulsión del exnovio de Chabelita de la casa por "incitar a cometer un delito sexual" y las redes se incendiaban con una unanimidad inusual pidiendo que Telecinco echase al concursante (con el posterior enfado porque el programa sólo lo nominó sin decirle la razón ni recriminarle nada). El nuevo movimiento de Omar, el de este martes, no ha sido mucho más limpio. Ha jugado con los sentimientos de Miriam.

A estas alturas, todos los espectadores de GH VIP saben que Miriam es de Perú, y que vive lejos de su familia. Pues bien, el cantante se ha hecho pasar por el Super (la persona que les da indicaciones en el programa) y le ha dicho a la peruana que tenía una sorpresa para ella: su madre le estaba esperando en el confesionario.

La joven se ha puesto a llorar de la emoción incluso antes de ir hasta la sala, y ha salido corriendo entusiasmada para abrazar a su madre. El problema es que cuando ha llegado a la puerta, Omar se ha desenmascarado y le ha dicho que todo era mentira. La joven solo ha podido llorar desconsolada, sin creerse que de verdad se tratara de una broma.

"Qué imbécil eres, tío, para jugar con esas cosas. Pedazo de idiota", le ha dicho sin dar crédito a su crueldad. El Koala se ha tenido que acercar a la joven para consolarla.