Risto Mejide confiesa en qué se equivocó al empezar en televisión

Risto Mejide confiesa en qué se equivocó al empezar en televisión

Se ha tenido que tragar sus palabras... dos veces.

Risto Mejide, en la presentación de 'Factor X' en abril de 2018 en MadridGetty Images

Año 2006. Risto Mejide debuta en televisión. Es el miembro irreverente del jurado de la quinta edición de Operación Triunfo, la primera de Telecinco.

Han pasado 12 años desde entonces, 12 años en los que el publicista que comparó a Lorena Gómez con un consolador y dudó del futuro musical de Pablo López no ha salido de nuestras vidas. En este tiempo lo hemos visto presentar Chester (Cuatro), Al rincón (Antena 3) y All you need is love... o no (Cuatro) y ser jurado de Factor X (Telecinco). Quién se lo iba a decir...

A eso precisamente se ha referido en su cuenta de Instagram, donde este lunes ha celebrado su cumpleaños televisivo compartiendo una foto de su debut en la pequeña pantalla y una doble confesión. Risto dice que cuando arrancó OT 5, el 8 de octubre de 2006, estaba muy equivocado sobre su futuro, tanto en la pequeña pantalla como capilar.

"Y pensar que le daba 3 meses a esto de la tele. Aunque también pensaba que ese pelo me duraría toda la vida. Y ya ves. 🤷♂️😎", escribe el ahora presentador con cierta ironía.

El mensaje de Mejide ha conseguido más de 35.000 Me gusta en 12 horas y más de 500 mensajes, entre ellos los de conocidos rostros de la música y la pequeña pantalla. Estos son algunas de las palabras que le han dejado.

  • Alejandro Sanz: "Si el pelo fuera importante crecería para adentro".
  • Edurne: "Por un año no coincidimos... aunque mejor coincidir ahora que en aquella época".
  • De Gea: "Pelazo".
  • Chenoa: "👏👏👏😍".
  • Santi Millán: "Y que sean muchos años más!"
  • Laura Pausini: "😱".