La prensa británica, rendida ante estas fotos de Letizia: "El sensual vestido rojo marcaba cada curva"

La prensa británica, rendida ante estas fotos de Letizia: "El sensual vestido rojo marcaba cada curva"

En un acto en Italia.

Agencia EFE

Letizia, una vez más, deslumbra en el extranjero. El diario británico Daily Expressdedica un artículo este martes a alabar el aspecto de la reina durante un acto en Roma.

Letizia, Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ha asistido este martes 16 de octubre a la ceremonia oficial del 'Día Mundial de la Alimentación', que organiza la FAO en su sede de la ciudad italiana, en la que ha hecho un llamamiento al compromiso de todos los sectores para erradicar el hambre en el mundo. "Cada acción, cuenta", ha apostillado.

El Daily Express no ha escatimado en elogios hacia la reina, de la que dice que estaba "sensual" con un "vestido rojo que marcaba cada curva". "Letizia, madre de dos hijas, se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella con un vestido impresionante que marcaba cada curva", dice el diario.

El rotativo se fijó también en sus pies al destacar que llevaba unos tacones con una "inusual correa transparente en la parte superior".

Sobre el pelo, dice que el cabello estaba peinado en "un elegante moño" completado con sus pendientes favoritos de oro blanco y diamantes que cuestan 1.685 euros.

"En cuanto al maquillaje, Letizia optó por el brillo de labios rojo intenso y el delineador negro", añade el Daily Express.

El diario completa la información con una encuesta entre sus lectores. ¿Te gusta el vestido de la reina Letizia", es la pregunta. De 29 respuestas, el 84% ha optado por la contestación "sí, está impresionante".

  EPA9068. ROMA (ITALIA), 16/10/2018.- La reina Letizia visita la Real Academia de España en Roma, Italia, hoy, 16 de octubre de 2018. EFE/ Riccardo AntimianiEFE
  La esposa de Felipe VI ha hablado de alimentación en una ceremonia organizada por la ONU en Roma.Diez Minutos
  GRAF7552. ROMA (ITALIA), 16/10/2018.- La reina Letizia, durante la visita realizada a la Real Academia de España en Roma.-EFE/Antonello NuscaEFE
  La reina Letizia acompañada por el director general de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura, José Graziano da Silva, a su llegada a la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación organizada por la FAO bajo el le...Agencia EFE