Letizia derrocha personalidad con su 'look' en los Princesa de Asturias 2018

Letizia derrocha personalidad con su 'look' en los Princesa de Asturias 2018

La reina vuelve a confiar en Felipe Varela.

GTRESONLINE

Letizia ha arriesgado en esta edición de los Premios Princesa de Asturias. La reina ha sido un año más la gran protagonista a su llegada al Teatro Campoamor. Y si el año pasado optó por un diseño en tul blanco de Felipe Varela, este año ha apostado por un vestido azul noche plagado de brocados y bordados en distintos tonos de grises, de corte midi y falda acampanada que firma su modisto de cabecera.

Destacan especialmente los motivos en el cuerpo y la falda del vestido, cosidos a mano, que acaparan toda la atención frente a la sencillez de la silueta, habitual en el armario de Letizia.

  5c8a90c9250000e203c93263GTRESONLINE

La reina ha dejado los recogidos y ha lucido una melena lisa suelta, muy pulida, y un maquillaje que ha cedido todo el protagonismo a la mirada, con ojos ahumados. Una combinación que hacía brillar especialmente a los espectaculares pendientes de diamantes del lote de joyas de pasar que ya eligió para el concierto previo que sirve de antesala a los premios y el pasado mes de abril para una cena de estado con el Presidente de Portugal.

  5c8a90cb230000dd042341b6GTRESONLINE

Una pieza de joyería tan espectacular que la monarca no ha necesitado pulseras, anillos o demás complementos, tan solo un pequeño bolso de mano de ante de Magrit, a juego con los zapatos peep toes semitransparentes que calzó pese a las nubes que amenazaban la capital asturiana.

  5c8a90cb360000a61b6ba0d0GTRESONLINE
  5c8a90ce2400006d054c01c6GTRESONLINE
  5c8a90cf2500005206814c10GTRESONLINE
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: