Cuándo se estrena y quiénes participarán en 'Lo siguiente' de TVE

Cuándo se estrena y quiénes participarán en 'Lo siguiente' de TVE

Raquel Sánchez Silva es la primera mujer en presentar un formato de 'access prime time'.

Imágenes del programa de TVE 'Lo siguiente'.HuffPost Spain

Cárdenas ya es historia. TVE comunicó en agosto la cancelación del programa de access prime time de la televisión pública. Lo que sustituirá a Hora Punta será Lo siguiente, un formato presentado por Raquel Sánchez Silva, que incluirá entrevistas, humor y salidas a la calle con el fin de sorprender tanto al espectador como al invitado.

Entre algunas de las novedades que presenta el programa se encuentra la puesta en escena que cambiará en función del famoso que visite el programa, o el repaso a la página de Wikipedia de los invitados y la modificación a tiempo real de algunos datos. Desde la cadena han destacado que se trata del primer programa de access prime time presentado por una mujer y que, además de desarrollarse en el plató, contará con una importante participación del público.

¿Cuándo se estrena y con quién?

El lunes 29 de octubre a las 22:05 y tendrá a Paco León como primer invitado.

  Colaboradores y presentadora de 'Lo siguiente' de TVE.TVE

¿Quiénes estarán?

Marta Márquez. Periodista y actriz que estará al cargo de una sección llamada El método Marta, que analizará la sociedad española.

  Imágenes de 'Lo siguiente' de TVE.TVE

Dani Piqueras. Este cómico y guionista presentará Un país en mi patín, una sección con la que recorrerá la geografía española para descubrir los pueblos más pintorescos del país.

  Colaboradores del programa de TVE 'Lo siguiente'.TVE

Valeria Ros. La humorista de Comedy Central será la encargada de salir a la calle y conectar con el público en Lo siguiente... en la calle.

  Imágenes de 'Lo siguiente' de TVE.TVE

Carolina Iglesias. La youtuberPercebes y Grelos, que se dio a conocer en el chat de Operación Triunfo, analizará en tono de humor algunos vídeos del archivo de RTVE en la sección Historia de nuestra tele.

  Colaboradores del programa de TVE 'Lo siguiente'.TVE

Ángel Carmona. El experto musical y conductor de Hoy empieza todo de Radio 3 contará curiosidades de los invitados a través de las canciones que marcaron su vida.

  Colaboradores del programa de TVE 'Lo siguiente'.TVE

Juan Sanguino. El periodista cinematográfico analizará curiosidades de la historia del cine, adaptadas para cada invitado.

  Imágenes de 'Lo siguiente' de TVE.TVE

Quan Zhou. La ilustradora más conocida como Gazpacho Agridulce, dará el punto de vista de los españoles hijos de inmigrantes en su sección Los Siguientes.

Ángela Ponce. La modelo y primera candidata transexual a Miss Universo dará el toque feminista al programa acercando la vida de mujeres que fueron pioneras en distintos campos en la sección Miss Pioneras.

  Colaboradores del programa de TVE 'Lo siguiente'.TVE

Javier Peña. El cocinero acercará las nuevas tendencias de la gastronomía y los aspectos de este campo que no se han visto en programas de televisión.

  Imágenes del programa de TVE 'Lo siguiente'.TVE

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es