El príncipe Enrique y Meghan Markle deciden que su hijo no ostente ningún título real

El príncipe Enrique y Meghan Markle deciden que su hijo no ostente ningún título real

Los duques de Sussex quieren normalizar su vida.

GTRES

El hijo que esperan Meghan Markle y el príncipe Enrique no ostentará ningún título real. Los duques de Sussex han tomado esta decisión para proteger su intimidad, según The Times. El diario británico ha publicado la información en exclusiva mientras la pareja continua su visita en Nueva Zelanda.

Pincha aquí si no puedes ver las imágenes.

Los duques quieren mantener a su hijo (o hija) al margen de la vida pública de la familia real británica para normalizar su vida. Por ello, han imitado a la princesa Ana (hija de Isabel II) que hizo lo mismo en su día con sus dos hijos, Peter y Zara.

A pesar de que no será ni príncipe ni princesa, seguirá ocupando su lugar en la línea sucesoria. Será el séptimo, por detrás de su padre, aunque no es una posición inamovible, ya que depende de si los duques de Cambridge tienen más hijos. En ese caso, estarían por delante del niño (o niña) del príncipe Enrique y de Meghan Markle.

A mediados del mes de octubre, el Mirror publicó que el futuro bebé de los duques de Sussex podría no llevar el título a menos que la reina Isabel II intercediera, debido a las limitaciones impuestas por Jorge V en 1917. Sin embargo, sus padres ya han tomado la decisión.