POLÍTICA
31/10/2018 11:47 CET | Actualizado 31/10/2018 11:49 CET

La espontánea respuesta de Noelia Vera cuando Thais Villas ('El Intermedio') le pregunta por su último flechazo: "¡Ay, sí!"

"¡Ay, sí!"

laSexta
laSexta

La reportera de El Intermedio —de laSexta— Thais Villas ha pululado por las puertas de el Congreso preguntando a los políticos acerca de su conocimiento de conceptos millennials.

Una de las interrogadas por Villas ha sido la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Noelia Vera, quien ha entrado al trapo, dando una simpática (y sincera respuesta), tras la indiscreta cuestión planteada por la reportera.

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

"¿Cuándo ha sido la última vez que ha tenido un crush?", ha preguntado Villas a Vera, quien ha puesto cara de "qué me estás contando".

"Ahí me has pillado. ¿Un crush qué es? A parte de pegarse una leche, o algo así...", ha preguntado estupefacta Vera.

"Es un flechazo amoroso", ha aclarado la reportera.

Entonces, ante la sorpresa de Villas, la portavoz adjunta de Podemos ha respondido con espontaneidad: "¡Ah, un flechazo amoroso! ¡Ay, sí, una vez que perdidamente de un cantante rastafari de reagge profundo, así latinoamericano... a mi lo latinoamericano me provoca flechazos", ha explicado la diputada de la formación morada.

"¿Cómo se llamaba ese cantante?", ha inquirido Villas, quien ha pedido más detalles: "Pero fue crush, crush o fue una cositaaaa...".

"Se llamaba Thiago...", ha explicado Vera, quien ha matizado que "fue una cosita. No hubo un crush... ".

"¿Pero hubo roce? ¡Hubo roce!", ha exclamado Villas, ante las risas de Vera: "Esas cosas no se cuentan tampoco", ha sentenciado, cerrando la jocosa escena.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard