TENDENCIAS
31/10/2018 12:07 CET | Actualizado 31/10/2018 12:24 CET

Las fotos que confirman el romance entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

'Cuore' publica las imágenes en exclusiva y anuncia que hay beso.

Gtresonline
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.

Había rumores y ahora ya hay fotos que los confirman: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están juntos.

La finalista de Operación Triunfo (TVE) y el protagonista de Élite (Netflix) son este miércoles portada de la revista Cuore, que publica en exclusiva fotos de la nueva pareja paseando por Madrid.

"¡Pillados!", dice el texto de la revista para promocionar las fotos de interior que "demuestran que la triunfita y el actor... ¡están juntos!".

Entre las fotos, de las que no han hablado ninguno de los dos implicados, se incluye la de un apasionado beso en el interior del coche de Bernadeau. "Los cristales del coche del hijo de Ana Duato* no mienten y por lo que parece, se han dado el lote pero bien", dice el artículo de la web. [*¡Sí, hijo de Ana Duato! Esto significa que si sigue adelante la relación Aitana sería nuera de Merche Alcántara].

"Tras un cariñoso beso, la pareja puso rumbo a un parque de la capital, donde disfrutaron de unas románticas vistas y contemplaron el atardecer. ¿Todavía os quedan dudas de que están juntos? Espera a ver las fotos para flipar", aseguran.

Los rumores de relación saltaron días antes de esta publicación y menos de un mes después de que Cepeda confirmase que había roto con su compañera. El 23 de octubre Jaleos publicó las fotos de una cita de Ocaña y Bernadeau en Zara, un restaurante de comida cubana ubicado en la barrio de Chueca en Madrid.

"Esta imagen podría derribar por las últimas informaciones que relacionaban a la extriunfita con el modelo Xavi Serrano (25) tras su ruptura con Luis Cepeda (30)", decía el texto de la noticia, que ahora cobra más fuerza tras la publicación de Cuore.