La emotiva publicación de Paula Echevarría con una imagen de 'Coco'

La emotiva publicación de Paula Echevarría con una imagen de 'Coco'

"Sólo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvido".

Paula EchevarríaGTRES

Estos días son días de disfraces, pero también de muchas emociones. Y Paula Echevarría ha tenido tiempo para ambos.

La actriz se disfrazó por la noche, pero por el día ha tenido un recuerdo para quienes ya no están. Y lo ha hecho con una imagen de la película Coco, que el año pasado emocionó a medio mundo.

En ella se ve a Miguel, el protagonista, dando un beso a su bisabuela, Mamá Coco, junto con la frase: "Sólo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvido". A esta frase, la actriz de Velvet ha añadido: "Ojalá sea verdad.. así seguiréis muy vivos todos a los que echo tanto de menos... ❤".

Sus seguidores se han rendido ante ese derroche de recuerdos y emociones, y en apenas dos horas la publicación lleva más de 54.000 me gusta y más de 260 comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es