TENDENCIAS
04/11/2018 20:50 CET | Actualizado 05/11/2018 11:58 CET

La foto de compromiso de esta pareja tiene truco (y te va a encantar)

😂😂😂

José y Diana son una pareja australiana que se acaba de comprometer. Fue cosa de él, que quiso darle una sorpresa a su novia y lo hizo durante una supuesta fiesta de aniversario de sus padres.

Supuesta porque era una fiesta de compromiso para la joven, que había ayudado a organizar su propia velada y que había acudido arreglada salvo por un pequeño detalle. Diana no se había pintado las uñas. No lo hace nunca y ese día no iba a ser diferente. Por eso, cuando se desveló el pastel y quisieron hacerse una foto de compromiso con el anillo como protagonista, decidieron ingeniárselas para que no se notase.

Y fue ahí cuando entró en escena Jenna, la prima de Diana que ha viralizado la historia. La joven prestó su mano para ponerse el anillo y posar en la foto oficial. En Twitter publicó esa y otra en la que se ve el truco, con las que ha logrado llegar a cientos de miles de personas. En sólo un día ha superado los 800.000 Me gusta y suma cerca de 200.000 retuits.

La historia de la pareja ha despertado el interés de cientos de personas y Jenna se ha visto obligada a contar más datos. Este domingo, ante la avalancha de preguntas, ha publicado tres tuits con la historia completa.

Hola a todos. Estoy muy satisfecha de que todos estéis compartiendo la broma de este momento tan especial. Para responder las preguntas sobre la pareja: Diana es enfermera y nunca se arregla las uñas. José planeó esta propuesta de matrimonio sorpresa y no podía decirle que se arreglase las uñas para que no sospechase.

José le contó a Diana que la fiesta era por el aniversario de boda de sus padres, antes de arrodillarse y contarle que en realidad era para ella. Mi niña organizó su propia fiesta de compromiso 😩 Lo bueno es que había fotógrafos y de ahí que inmortalizasen el momento.

Encontraréis más fotos (y un minivídeo) en la cuenta de Instagram de José (@jayborje), aunque también publicaré algunas más aquí. Mi nombre de Instagram es el mismo que el de Twitter, pero soy tímida cantes las cámaras, así que no esperéis mucho.

Photo gallery Grandes fotos de bodas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS