El tuit que Dani Mateo ha borrado pocos minutos después de escribirlo

El tuit que Dani Mateo ha borrado pocos minutos después de escribirlo

"No me digáis que no es un poco gracioso".

El HuffPost

Twitter está siendo la válvula de escape del humorista Dani Mateo tras la polémica en la que se ha visto envuelto tras sonarse con una bandera de España en un sketch en su sección en El Intermedio (laSexta). Si hace unas horas le echaba humor con este comentario ligado a la decisión del Supremo sobre las hipotecas, este miércoles ha expresado cómo se sentía.

El presentador, que ya definió de una manera un tanto chocante su estado de ánimo con un gráfico comentario, ha bromeado con esta comparación: "¿Os imagináis que a Salman Rushdie le hubiese escrito el libro un negro? Pues un poco así estoy... No me digáis que no es un poco gracioso". Sin embargo, una media hora después ha eliminado la publicación.

El escritor indio-británico Salman Rushdie protagonizó una sonada polémica tras la publicación de su libro Los versos satánicos en 1988, que fue acusado de blasfemo contra el Islam por cómo trataba la figura de Mahoma. Fue prohibido en varios países, como India, Sudáfrica, Pakistán, Arabia Saudí, Egipto, Sudán, Malasia o Indonesia.

El ayatolá Jomeini leyó un edicto que instaba a la ejecución del escritor y llegó a ofrecer tres millones de dólares por su muerte.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life