La respuesta de Luis Enrique a un periodista provoca la carcajada general en la sala

La respuesta de Luis Enrique a un periodista provoca la carcajada general en la sala

Y triunfa en las redes.

Luis EnriqueTWITTER

El seleccionador español, Luis Enrique, convocó este jueves por primera vez a Jordi Alba, reiterando que se trata de una "decisión profesional", igual que lo era cuando no lo llamó en sus dos primeras convocatorias.

"No ha cambiado nada con respecto a las anteriores listas, no tenía ningún problema personal con ningún jugador y es la misma situación", afirmó Luis Enrique en rueda de prensa para valorar su convocatoria para los partidos de Liga de Naciones contra Croacia y amistoso contra Bosnia de la próxima semana.

Después de que no hubiera llamado al lateral del Barcelona en sus dos primeras convocatorias en septiembre y octubre, la prensa había especulado con que ello fuera motivado por alguna razón personal de la época en que Luis Enrique entrenó al Barcelona, algo que volvió a rechazar el seleccionador español.

"No hay nadie que conozca mejor a Jordi Alba que nosotros, lo hemos tenido durante tres años (en el Barça), es una decisión profesional, personal en ningún caso", insistió Luis Enrique, al que prensa y público parecían estar reclamando la presencia de uno de los jugadores más en forma en este inicio de temporada.

El seleccionador sorprendió a los periodistas y provocó la carcajada general cuando un informador le preguntó, precisamente, a qué jugador de la lista le gustaría parecerse. "A Jordi Alba, aunque yo soy un poco más alto", zanjó.

El vídeo de la respuesta se ha extendido con rapidez por las redes sociales: