El vídeo viral de Willy Toledo en Atocha: "Tírate a tomar por el..."

El vídeo viral de Willy Toledo en Atocha: "Tírate a tomar por el..."

"Venga, tira hacia tu casa".

Willy ToledoTWITTER

Un vídeo grabado al actor Willy Toledo en la estación de trenes de Atocha se ha difundido con rapidez en las redes sociales.

En él se ve como dos jóvenes, seguidores de Vox, le abordan y le dicen: "Willy, una pregunta. ¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?". El actor atiende en un primer momento pero, al comprobar el tipo de cuestión, prefiere evitar el diálogo.

"Hasta luego. Hasta luego", responde. "Y si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo aquí en España?", añade otro joven.

En ese momento, el actor estalla: "Tírate a tomar por el culo, subnormal". Otro de los seguidores de Vox le pregunta entonces si no tiene educación. "Con fascistas ninguna", replica. "Pero si no somos fascistas", argumenta el joven. "Venga, tira hacia tu casa", zanja el actor.

El inicio de la discusión hace referencia a unas palabras que Willy Toledo pronunció hace unas semanas en el programa En la Frontera, queJuan Carlos Monedero presenta en Público TV.

Allí, y hablando de Vox, Willy Toledo afirmó: "Ah, bueno, entonces nos quedamos en casa mientras el fascismo recorre nuestras calles y nosotros no vamos a salir a la calle no vaya a ser que vayamos a dar más importancia a los fascistas de la que ya tienen".

"Hay que salir a la calle, el fascismo se combate en la calle, a hostias. El fascismo sólo se combate a hostias. Ellos [en referencia a Vox] no tienen ninguna intención de dialogar con nadie. "Entonces, ¿cómo vamos a combatir a VOX?, ¿con educación?", añadió.